You are here
Home > Blog >

PlayStation podría estar preparando un servicio para competir con el Xbox Game Pass.

Según un artículo reciente, PlayStation podría estar trabajando en un servicio que competiría directamente con el Xbox Game Pass.

No hay ninguna duda, con montones de juegos sin costo adicional y hasta los estrenos más importantes disponibles desde el día de su lanzamiento, Xbox Game Pass es un servicio que consiente a sus suscriptores y cada vez son más las personas que lo ven como una gran opción para disfrutar de sus juegos favoritos.

Pero el éxito de Xbox Game Pass seguramente no pasa desapercibido para la competencia y PlayStation ya estaría pensando en cómo hacerle frente. En un reportaje para Bloomberg, el periodista Jason Schreier comentó que fuentes cercanas a Sony le confirmaron la llegada de “Spartacus”, un servicio que fusionará a PS Plus y PS Now, y sumará nuevas características que lo harían competir directamente con el servicio de Xbox.

Según Schreier, Spartacus (que, por el momento, sólo es su nombre clave) funcionará de una forma muy parecida a la de su competidor. Los usuarios pagarán una cuota mensual para acceder a un catálogo de juegos tanto antiguos como lanzados recientemente. La fuente se ha mantenido anónima ya que dice aún no cuenta con el permiso para hablar de este proyecto, pero el artículo menciona que Spartacus llegaría para PlayStation 4 y PlayStation 5, durante la primavera del 2022.

También se difundió que obviamente los servicios y planes para Spartacus podrían cambiar, pero hasta ahora se conocen algunos documentos que muestran varias de sus características, como mantener las ventajas actuales de PS Plus, agregar el catálogo de juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5, e incluir demos extendidas, juegos en streaming y clásicos del primer PlayStation, del PlayStation 3 y hasta del PlayStation Portable.

Hasta el momento, Sony no ha confirmado o desmentido la información, por lo que habrá que estar atentos. De confirmarse esta sería una gran noticia para los usuarios de PlayStation.

Top