You are here
Home > Blog >

PlayStation presenta nuevas cubiertas intercambiables para el PS5 y nuevos colores para el DualSense.

A través de su blog oficial, PlayStation informó que las nuevas cubiertas para el PS5 y colores para el DualSense estarán disponibles a partir del próximo mes.

Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, son los nuevos colores que se unen a la gama de accesorios de color del PlayStation 5. Además de unirse a los colores Cosmic Red y Midnight Black del mando inalámbrico DualSense que ya se lanzaron previamente, estos nuevos colores inspirados en la galaxia estarán disponibles en todo el mundo a partir del próximo enero del 2022.

Además de esto, PlayStation presentó las nuevas cubiertas de consola PlaySation 5 que coinciden con todos los colores inspirados en la galaxia del mando inalámbrico DualSense, es decir, Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

Las nuevas cubiertas son atractivas y fáciles de usar, ya que solo hay que retirar la cubierta blanca del PlayStation 5 y encajar la nueva. Las cubiertas del PlayStation 5 estarán disponibles tanto para PS5 con unidad de Blu-ray Disc Ultra HD como para PS5 edición digital y se venden por separado de la consola PS5 y del mando DualSense.

Las cubiertas de consola PlayStation 5 en los colores Midnight Black y Cosmic Red estarán disponibles a partir de enero del 2022 en los distribuidores participantes de los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Korea y Filipinas.

Las cubiertas Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue estarán disponibles en estos países a lo largo de la primera mitad de 2022. Pero tienen pensado lanzar las cubiertas en más territorios a lo largo del año, por lo que cualquier información al respecto será anunciada cuando estén disponibles.

Top