You are here
Home > Blog >

PlayStation Stars: todo sobre el nuevo programa de recompensas Sony

Una nueva forma de obtener regalos por hacer lo que de por sí ya haces: jugar

El día de hoy, Sony Interactive Entertainment ha anunciado la próxima llegada de PlayStation Stars, un programa de lealtad totalmente nuevo y al que podrás unirte sin pagar ni un centavo.

“En los 27 años de historia de nuestra empresa, nos ha conmovido continuamente la forma en que las experiencias de juego significativas pueden crear recuerdos gratos y duraderos para los jugadores”, declaró la compañía a través del blog oficial de PlayStation.

Entrando en detalles, se informó que mediante PlayStation Stars los usuarios obtendrán recompensas conforme vayan realizando diferentes campañas y actividades.

Nota relacionada: Estos serán los juegos para julio de PlayStation Plus

“Nuestra campaña de “Participación mensual” simplemente requiere que juegues cualquier juego para recibir una recompensa, mientras que otras campañas requieren que ganes torneos o trofeos específicos o incluso que seas el primer jugador en alcanzar el nivel platino en un título popular en tu zona horaria local”, puntualizó.

Los puntos de lealtad que vayan ganando los miembros del programa podrán ser canjeado por diferentes recompensas, que pueden incluir fondos del monedero de PSN y productos seleccionados de PlayStation Stars. Así mismo, quienes tengan una cuenta activa de PlayStation Plus ganarán puntos de forma automática con cada compra en la tienda de PlayStation.

Nota relacionada: ¡Ya puedes comprar tus juegos de PlayStation para tu PC en OXXO!

Así mismo, se mencionó que tendremos un nuevo tipo de recompensa al que se refirió como “artículos coleccionables digitales”.

“Los artículos coleccionables son tan diversos como nuestro portafolio de productos y franquicias. Son representaciones digitales de las cosas que disfrutan los seguidores de PlayStation, incluidas las figuritas de los personajes queridos e icónicos de los juegos y otras formas de entretenimiento, así como los dispositivos apreciados que recogen la historia de innovación de Sony. Siempre habrá un nuevo coleccionable que ganar, un coleccionable ultrarraro por el que luchar, o algo sorprendente que coleccionar solo por diversión”, mencionó. 

Y no, antes de que alguien pegue el grito en el cielo, Sony ya aclaró que no se trata de los polémicos NFT, o Token no fungibles, especificando que no podremos intercambiarlos ni venderlos.

PlayStation Stars arrancará más adelante este mismo año, en una fecha pendiente de ser confirmada. Más detalles serán revelados en un futuro.

¿Qué opinas? ¿Te gusta la idea de este nuevo programa de recompensas?

Top