You are here
Home > Blog >

Podríamos tener noticias de Sonic Frontiers durante The Game Awards 2021.

Siguen surgiendo pistas sobre la llegada de “Sonic Frontiers” y la más reciente apunta a que podría ser parte de The Game Awards 2021.

El 2021 ha sido un gran año para SEGA y para uno de los personajes más icónicos de la industria, Sonic. El veloz erizo azul está festejando sus primeros 30 años de vida con montones de colaboraciones y algunos eventos especiales. Sumado a esto, a mediados de este año, SEGA y el Sonic Team anunciaron que estaban trabajando en un nuevo y ambicioso videojuego de Sonic que llegará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC en algún punto del 2022 y acompañaron el anuncio con un pequeño video que nos muestra a Sonic en acción:

Después de eso no hemos tenido noticias de este proyecto, aunque las últimas semanas han surgido algunas pistas que sugieren que el juego será presentado próximamente.

A principios de noviembre, usuarios de Twitter filtraron que SEGA había registrado el nombre “Sonic Frontiers”, desatando una gran cantidad de teorías y rumores respecto al juego. Aunque SEGA no mencionó nada oficial, los usuarios aseguran que ese será el nombre de la nueva entrega; aunque por mucho tiempo también se manejó “Sonic Rangers”, ya que la compañía lo mencionó, al parecer por error, en una de sus presentaciones.

El siguiente rumor surgió hace apenas unos días, cuando se descubrió lo que parece ser la página oficial del título. Puedes acceder a esta página aquí, aunque por el momento no se encuentra en funcionamiento y te marcará un error. Aun así, por el dominio del sitio, muchos creen que esto confirma que el juego se llamará “Sonic Frontiers”.

Por último, el rumor más reciente sobre “Sonic Frontiers” surgió hace apenas unas horas, cuando las cuentas oficiales en Twitter de Sonic y Geoff Keighley, este último organizador de The Game Awards, tuvieron una pequeña plática:

En ésta “Sonic” le pregunta a Keighley si tiene algunos boletos extra para la ceremonia de The Game Awards 2021 y parece que ambos confirman la presencia del erizo azul en el evento. Obviamente esto avivó los rumores de que “Sonic Frontiers” será presentado oficialmente durante la esperada entrega de premios, misma que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre.

Top