You are here
Home > Blog >

Pokémon UNITE llega mañana a dispositivos móviles, junto a un nuevo pase de temporada.

Desde su estreno para Nintendo Swtich, “Pokémon UNITE” se ha convertido en un verdadero fenómeno, acumulando más de 9 millones de descargas tan sólo unas semanas después de su lanzamiento. Mañana, 22 de septiembre, se lanzará para iOS y Android, y llega acompañado de un nuevo pase de temporada.

“Galactic Ghost 094” es el nombre del nuevo pase de temporada y podremos obtener diversos accesorios y elementos cosméticos al completar misiones diarias y semanales.

Esta actualización también incluye a los Escuadrones Unite, para crear equipos o unirte a equipos existentes, y algunas modificaciones que los gamers han pedido desde el lanzamiento en Switch. También habrá soporte para los idiomas español, italiano, francés y alemán.

Toma en cuenta que, si completas el evento de inicio de sesión antes del 31 de octubre, recibirás la Licencia Unite de Pikachu y el Holoatuendo Especial. También recuerda que durante la noche de hoy, mates 21 de septiembre, Pokémon UNITE estará en mantenimiento durante aproximadamente 10 horas, para dejar todo listo y dar la bienvenida a los usuarios de dispositivos móviles.

Top