You are here
Home > Blog >

Pragmata se retrasa, se estrenará en el 2023.

Capcom hace oficial que el lanzamiento de “Pragmata”, pensado para realizarse en algún punto del 2022, se retrasará hasta el 2023.

Desde que se mostraron sus primeras imágenes, “Pragmata”, una nueva IP de Capcom que se estrenará con un juego de aventura y ciencia ficción pensado para la nueva generación de consolas; llamó mucho la atención por su llamativo apartado visual y lo intrigante que resulta su trama.

Lamentablemente, la misma Capcom hizo oficial hace apenas unas horas que el juego no llegará en 2022 como estaba planeado y será hasta el 2023 cuando podamos disfrutarlo y saber de una vez por todas qué es lo que sucede entre la niña, el gato, el astronauta y todo lo que pasa en este mundo que, al parecer, está completamente desolado.

“Una actualización sobre PRAGMATA: Nuestro equipo está trabajando arduamente en el proyecto, pero para garantizar que esta sea una aventura inolvidable, hemos decidido cambiar el lanzamiento a 2023. Mientras tanto, tenemos un arte nuevo para compartir. Gracias por tu paciencia”, fue el anuncio que Capcom compartió en sus redes sociales oficiales y este es el arte compartido:

De esta forma, “Pragmata” se une a muchos otros títulos que, por diversas razones, han tenido que postergar su lanzamiento. Por ejemplo, justo ayer te contábamos que “Saints Row” se retrasó hasta agosto del 2022 y hace algunas semanas se dio a conocer que “Marvel’s Midnight Suns” llegará hasta la segunda mitad del próximo año.

Los estudios siguen sufriendo las consecuencias del Covid y la emergencia sanitaria a nivel mundial, que han causado que sus trabajadores realicen sus labores desde casa e incluso han retrasado la producción de algunos elementos importantes para la producción de consolas.

Sumado a esto, todas las desarrolladoras que han visto retrasos en sus juegos, han comentado la necesidad de dar más tiempo a sus equipos para que entreguen juegos sin errores y dignos del hype que han causado con sus primeras imágenes.

Top