You are here
Home > Blog >

Primeros detalles de la serie animada de Devil May Cry.

La serie animada de “Devil May Cry” es una realidad y ya están escritos los guiones de toda la primera temporada.

Ha pasado mucho tiempo desde que se mencionó por primera vez la idea de una serie animada basada en el universo de “Devil May Cry”. Para alegría de todos, hoy se dieron a conocer nuevos detalles y parece que todo marcha por buen camino.

Adi Shankar, productor de la exitosa serie de “Castlevania” en Netflix, comentó en una entrevista para IGN Japón que la nueva serie de “Devil May Cry”, misma que por cierto cuenta con aprobación de Capcom, está preparando todo para su primera temporada e incluso ya están escritos los guiones de los ocho capítulos que formarán parte de ésta.

“Los guiones de la temporada 1 están terminados. Son alucinantes y no puedo estar más emocionado”, comentó Shankar.

Dichos guiones fueron escritos en colaboración con Alex Larsen, quien ya ha escrito para Netflix con “Yasuke” y además escribió el guion de “Bodied”, que contó con la participación de Eminem como productor.

Obviamente Adi Shankar no quiso soltar toda la sopa respecto a este nuevo proyecto, pero sí dio a conocer algunos puntos que nos ayudan a imaginar cómo será la serie. Por ejemplo, el productor confirmó que se tienen planeadas varias temporadas de “Devil May Cry” y abarcarán varios arcos narrativos.

Shankar también aseguro que esta serie animada veremos a varios de los personajes del universo de “Devil May Cry”, como Lady, Vergil y, por supuesto, Dante.

Por último, y a manera de broma, Adi Shankar aseguró que Chris Pratt no pondrá la voz a ninguno de los personajes.

Por el momento, esta es toda la información que tenemos respecto a la serie animada de “Devil May Cry”, pero seguiremos pendientes de todas las noticias que surjan de este proyecto para traértelas pronto.

Top