You are here
Home > Blog >

Primeros detalles del Capítulo 2 – Temporada 8, de Fortnite: Battle Royale.

Jugando el final de Temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale, nos dimos cuenta de que había algo muy sospechoso con la Doctora Slone en la “Operación: Cielo en Llamas”… Y sí, Slone nos traicionó, nos dejó a nuestra suerte en la nave nodriza y, para acabarla, ahora tenemos que enfrentar a una nueva y misteriosa amenaza: los cubos.

Además, en el Capítulo 2 – Temporada 8 de Fortnite: Battle Royale, conoceremos El Paralelo, una realidad oscura, con montones de monstruos, en donde la gravedad es baja y el ambiente no es el mejor para la construcción. Los Cubos no solo esparcirán corrupción, también crearán portales a este misterioso mundo, conocidos como “Anomalías del Paralelo”. Para luchar contra los monstruos de esta realidad, contaremos con armas como el “Rifle Paralelo” y la “Ametralladora Paralelo”.

Los Cubos se encontrarán en varios puntos del mapa, aunque muchos estarán concentrados en la zona en la que se estrelló la nave nodriza. Ahí también encontrarás tecnologías de la nave que todavía funcionan y podrás usar a tu favor.

También se presentó el nuevo Pase de Batalla que promete estar repleto de contenido y, sin lugar a dudas, lo que más destacó fue el atuendo de Carnage, que seguramente será el que todos querrán utilizar en próximos días. Aquí te dejamos el trailer:

Top