You are here
Home > Blog >

Próximamente tendremos tres nuevos videojuegos de Garfield.

Garfield, uno de los personajes más icónicos en la historia de los dibujos animados, tendrá próximamente tres nuevos videojuegos.

Hace unos momentos te contábamos que ya están en desarrollo tres nuevos juegos de “Star Wars”, pero hay otro personaje entrañable que también prepara tres nuevos proyectos y podremos disfrutar próximamente: Garfield.

El hambriento y flojo gato naranja cumplirá pronto 44 años desde que apareció por primera vez en las tiras cómicas de Jim Davis en 1978. Luego, vivió sus mejores momentos hace unas décadas con su salto a la animación y ha estado presente en varios videojuegos, el más reciente “Nickelodeon All-Star Brawl”.

Pero los fans de Garfield, que además gusten de los videojuegos, tienen hoy una nueva razón para celebrar: La desarrolladora Microids y Viacom CBS Consumer Products, empresa que tiene los derechos del máximo consumidor de lasaña en el mundo, han hecho oficial un acuerdo para producir tres nuevos videojuegos del icónico personaje.

Al respecto, Alain Milly, director editorial de Microids, comentó: “¡Estamos encantados con este nuevo acuerdo! Garfield es una marca muy conocida y familiar, que encaja perfectamente con nuestro catálogo de franquicias populares para todas las edades. Tras colaboraciones exitosas como Garfield: Wild Ride y Garfield Kart Furious Racing, nos sentimos muy agradecidos por poder trabajar con ViacomCBS en estos nuevos tres juegos”.

Hasta el momento sólo sabemos que estos tres nuevos proyectos basados en Garfield “abarcaran géneros de videojuegos diferentes” y en la página oficial de Microids hacen referencia a éstos como “Nuevas aventuras”.

Por ahora desconocemos más detalles, por ejemplo, para qué plataformas llegarían, pero estaremos pendientes de todas las noticias que surjan al respecto para traértelas de inmediato.

El último juego protagonizado por Garfield fue “Garfield Kart: Furious Racing”, lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en noviembre del 2019. También está “Garfield Rush” para dispositivos móviles.

Top