You are here
Home > Blog >

Próximo Assassin’s Creed sucedería en Bagdad, y sería de menor tamaño

Esta nueva entrega habría nacido en realidad como una expansión de Assassin’s Creed Valhalla.

Como seguramente sabrán los seguidores de Assassin’s Creed, hace tiempo que Ubisoft tomó la determinación de no publicar un nuevo videojuego de la serie cada año.

Desde luego, lo anterior no significa que la compañía no quiera lanzar tanto contenido de la franquicia como sea posible, pues sabe perfectamente que los fans están ahí, siempre esperando tener más.

En ese sentido, y de acuerdo a un reporte de Bloomberg ratificado por Eurogamer, la compañía francesa se encontraba desarrollando una expansión para Assassin’s Creed Valhalla, proyecto que con el tiempo se ha transformado en un título independiente, aunque más pequeño que otros juegos de los asesinos.

Además de revelar que se trata de una entrega de menor escala, los reportes apuntan a que en esta ocasión todo estaría ambientado en Bagdad, la capital de Iraq.

Por último, y algo que seguramente alegrará a quienes han seguido la serie desde sus inicios, es que este juego se enfocaría en el sigilo, satisfaciendo con ello a los seguidores que echan de menos esta característica que fuera clave en un principio para Assassin’s Creed.

Como sucede con cada noticia de este tipo, la recomendación de Zero Control es mantener la calma y tomar todo como un rumor, hasta que no exista información de parte de los involucrados directamente, en este caso, de Ubisoft.

Top