You are here
Home > Blog >

Próximo Battlefield sí tendría campaña individual; puedes aplicar para trabajar en ella

Claro, siempre y cuando cumplas con el perfil y resultes seleccionado para la vacante

A pesar de las expectativas de la gente y la propia Electronic Arts de cara a su estreno, es innegable que Battlefield 2042 terminó decepcionando a prácticamente todo el mundo. Y si eras de los que esperaban la llegada de su campaña aún después de que se anunciara su retraso, seguro que la desilusión fue todavía más tras su cancelación.

Desde luego, EA es perfectamente consciente de toda esta situación, y más allá de aparentemente haberle atribuido parte del fracaso de su juego a Halo Infinite. la compañía ya se encuentra trabajando para enderezar el rumbo de su exitosa franquicia.

Nota relacionada: Electronic Arts se prepara para darnos estos tres grandes anuncios en julio

Como ejemplo de ello, nos hemos enterado que la siguiente entrega de la serie sí contaría con una campaña individual. O al menos, a esa conclusión podemos llegar luego de ver una vacante publicada en su sitio oficial.

La oferta laboral en cuestión, es para ocupar el puesto de Design Director en Battlefield Seattle Studio, uno de los equipos de la empresa involucrados en la serie, que por cierto recién fue creado el año pasado, y liderado por el co-creador de Halo, Marcus Lehto.

La vacante, dice lo siguiente:

“Dirigirás el equipo de diseño y la visión de diseño de una nueva campaña de Battlefield. Tu trabajo es orquestar el diseño de la misión, la narrativa, la mecánica del juego y los sistemas para crear la experiencia de mayor calidad posible. Fomenta las relaciones con la creatividad, la ingeniería y la producción para crear un equipo de diseño inclusivo”.

Nota reciente: Un juego de Destiny para móviles estaría en desarrollo

En adición a ello, en la descripción del puesto se comenta que el trabajo del elegido consistirá en tomar los principios básicos de la IP, y asegurarse de que estén entretejidos a través de todas las capas de una campaña para un jugador “magistralmente diseñada”.

“Construirás el equipo de diseño y la cultura del estudio y crearás una campaña increíble desde el concepto hasta el lanzamiento. También eres responsable de liderar la iteración del diseño del producto en función de los comentarios de sus compañeros, socios de la empresa y miembros del equipo, manteniendo la visión central”; agrega.

Cabe mencionar que al parecer EA está batallando un poco para encontrar a la persona correcta, pues esta vacante lleva abierta desde mediados de febrero de este año.

En caso de que quieras consultar los requisitos para aplicar y mandar tu solicitud, puedes checar toda la información en este enlace.

Top