You are here
Home > Blog >

PS Plus será gratuito durante el próximo fin de semana.

Sony ha anunciado un fin de semana gratuito de PS Plus para todos los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Jugar online es actualmente una de las formas más solicitadas para hacer uso de nuestros videojuegos favoritos y, aunque los títulos que te permiten hacerlo sin pagar son menos de los que nos gustaría, existen servicios de suscripción que nos permiten jugar online y cuentan con diferentes precios y formas de pago para intentar no dejar a los usuarios sin un peso.

Uno de los más famosos es PS Plus, para las consolas de PlayStation. A pesar de que constantemente es comparado con Xbox Game Pass y criticado por sus grandes diferencias con éste, PS Plus se ha mantenido a flote y sigue dando a sus usuarios juegos sin costo adicional y algunas ofertas y promociones de vez en cuando.

La más reciente es un pequeño regalo adelantado de navidad, que seguramente los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 disfrutarán; y es que hace unas horas se dio a conocer que los poseedores de dichas consolas podrán acceder a PS Plus completamente gratis durante el próximo fin de semana.

La promoción estará disponible desde el primer minuto del próximo sábado, es decir, desde las 00:01 del 18 de diciembre; y hasta el último minuto del domingo, o sea, a las 23:59 del 19 de diciembre. Para poder hacerla válida, únicamente necesitas contar con una cuenta en PlayStation Network y, como seguramente imaginas, una buena conexión a internet.

Algo que debes de tomar en cuenta, es que esta promoción está enfocada únicamente a la posibilidad de jugar en línea varios de tus juegos favoritos, por lo que no podrás descargar sin costo los juegos incluidos con PS Plus en diciembre.

Top