You are here
Home > Blog >

PS5 recibe su segunda gran actualización.

Después de la actualización del pasado julio, mañana, 15 de septiembre, PlayStation 5 recibirá una segunda actualización que, entre otras cosas, incluye funcionalidades como la de poder ampliar el almacenamiento SSD interno, reproducción de sonido 3D a través de los altavoces del televisor y mejoras en la interfaz. Así lo anunció PlayStation, en su blog oficial.

Gracias a este nuevo firmware, los usuarios de PS5 podrán ampliar el almacenamiento SSD interno con la instalación de una unidad SSD M.2, que se puede adquirir por separado. Cuando ésta esté instalada, podrás descargar, mover y ejecutar juegos de PlayStation 5 y PlayStation 4 desde esa misma memoria SSD.

¿Tienes dudas de cómo funciona todo esto? PlayStation habilitó una página con más detalles, puedes checarla aquí: https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/ps5-install-m2-ssd/#min

También creó un video con la explicación del proceso:

Con esta actualización podrás reproducir audio 3D a través de altavoces de tu pantalla, algo que sólo era posible en los auriculares de PlayStation. Además, encontrarás algunas mejoras en la experiencia de usuario, como actualizaciones visuales en la biblioteca, captura de vídeo automática para nuevos récords, un sistema de seguimiento de trofeos en el menú rápido, personalización del centro de control o una base de juegos ampliada, entre otras cosas.

PS4 también recibirá una actualización para ver trofeos de PS5 y en la app de PlayStation podrás usar PS Remote con datos móviles, cuando no cuentes con conexión Wi-Fi.

Top