You are here
Home > Blog >

PUBG MOBIL anuncia colaboración con el Liverpool FC.

El día de hoy, “PUBG MOBILE” ha anunciado una colaboración con el Liverpool Football Club, el cual agrega nuevos trajes y objetos para que los jugadores desbloqueen.

Esta colaboración representa la primera vez en la que “PUBG MOBILE” se une directamente a un equipo de futbol y estará disponible desde el 12 de noviembre y hasta el 20 de diciembre del 2021. Tendremos la oportunidad de obtener contenido exclusivo de forma gratuita del Liverpool FC por participar y completar una serie de juegos clásicos.

Liverpool FC es reconocido como uno de los mejores clubes de futbol de la Premier League y se han ganado esa reputación por su trabajo en equipo. “You’ll Never Walk Alone” (Jamás caminarás solo) ha sido el lema del club desde 1968, expresando el espíritu del equipo y la unidad como su núcleo. Con esta colaboración con PUBG MOBILE, los jugadores podrán llevar equipación oficial del Liverpool FC para mostrar su apoyo al equipo.

Al respecto, Drew Crisp, del equipo digital del Liverpool FC, comentó: “En un mundo digital en crecimiento, nos enorgullece ser capaces de innovar e interactuar con nuestros fanáticos en una variedad de plataformas digitales que ellos disfrutan. En un mundo en donde el juego en línea ha crecido y evolucionado entre nuestros fanáticos, PUBG MOBILE es la plataforma perfecta para conectar con ellos de una forma diferente, pero en un contexto relevante. Esta es una gran oportunidad para que los fanáticos demuestran su cariño por el club e interactúen con el LFC en una de sus plataformas favoritas, trayendo consigo la interacción natural del futbol al mundo de la interacción digital en los videojuegos”.

Por su parte, Vincent Wang, del equipo de publicidad de PUBG MOBILE, dijo que el juego encontró en el Liverpool FC un compañero perfecto para demostrar que el trabajo en equipo es el núcleo para todos los que deseen ganar. Además mencionó que están fortaleciendo lazos y desarrollando colaboraciones con icónicos y líderes de la industria, esperando integrar más del mundo del futbol a PUBG MOBILE.

La colaboración entre PUBG MOBILE y Liverpool FC forma parte de la actualización de la nueva Versión 1.6, trayendo nuevo contenido, modos de juego y colaboraciones. PUBG MOBILE está disponible para descarga gratuita en App Store y Google Play Store.

Top