You are here
Home > Blog >

PUBG Mobile confirma colaboración con League of Legends.

“PUBG Mobile” y “League of Legends” sorprenden a todos y confirman una colaboración como parte del lanzamiento de “Arcane”, la primera serie animada a cargo de Riot.

Como te contábamos ayer, Riot Games anunció RiotX Arcane, un evento con el que varios juegos a cargo de la compañía se unirían para ofrecer a los usuarios contenido relacionado con “Arcane”, la nueva serie animada de Riot, que se estrenará el próximo 6 de noviembre en Netflix y Twitch.

Juegos como “VALORANT”, “Teamfight Tactics” y el mismo “League of Legends”, ofrecerán durante los próximos días nuevos elementos, como cosméticos, objetos, adornos de mapas y hasta agentes; todos éstos relacionados con la serie “Arcane”.

Lo que nadie esperaba, es que “PUBG Mobile” también quisiera ser parte de la celebración. Desde hace algunas horas las redes sociales del exitoso battle royale para móviles comenzaron a mostrar imágenes de una nueva colaboración y, aunque en las primeras únicamente se alcanzan a ver cuerpos o siluetas, los fans notaron casi de inmediato que se trataba de Vi, Jinx, Caitlyn y Jayce, campeones de “League of Legends”.

Pues bien, hoy por la mañana se confirmó lo que todos ya sabíamos: “PUBG Mobile” y “League of Legends” tendrán una colaboración para celebrar el estreno de “Arcane”. Fue en las mismas redes oficiales del juego donde esto se confirmó, con una imagen que ratifica la llegada de Jinx, Vi, Caitlyn y Jayce a “PUBG Mobile”, el próximo 16 de noviembre, cuando se lance el parche 1.7 del juego.

Como ves, Riot Games está trabajando con todo para celebrar el lanzamiento de “Arcane” este 6 de noviembre. De hecho, también hay rumores de que Jinx, campeona de “League of Legends” antes mencionada, llegará pronto a “Fortnite”, aunque esta información aún no ha sido confirmada.

Top