You are here
Home > Blog >

PUBG: NEW STATE fue todo un éxito durante su primera semana.

Apenas lleva unos días disponible y “PUBG: NEW STATE” ya puede presumir de un gran éxito en distintas zonas del mundo.

A pesar de todas las críticas, “PUBG Mobile” sigue siendo uno de los battle royale más exitosos de todos los tiempos y la franquicia ahora apunta a las batallas del futuro con el reciente lanzamiento de “PUBG: NEW STATE”.

“PUBG: NEW STATE” se lanzó a principios de mes en más de 200 países y, según Sensor Tower, firma especializada en el sector móvil, durante la primera semana los usuarios del título gastaron 2.6 millones de dólares tanto en la App Store de Apple como en Google Play. Los países que más contribuyeron a esta cifra son Estados Unidos, Japón y Turquía.

En la misma información dada a conocer por Sensor Tower, se anunció que “PUBG: NEW STATE” también tuvo un enorme recibimiento en cuanto a descargas durante su primera semana. El juego a cargo de Krafton se descargó más de 23 millones de veces en dicho periodo, siendo India, Estados Unidos y Corea del Sur los países en donde más descargas de “PUBG: NEW STATE” se realizaron.

De hecho, tan sólo en India, “PUBG: NEW STATE” se descargó más de 7 millones de ocasiones, por lo que este país representa actualmente el 30% de las descargas totales del juego.

Por último, y a manera de referencia, las estimaciones de Sensor Tower sobre el estreno mundial de “PUBG Mobile” en 2018 fueron de un aproximado de 28 millones de descargas., Aunque hay que tomar en cuenta que el juego se había lanzado anteriormente en China.

Si quieres ser parte del creciente éxito de “PUBG: NEW STATE” o simplemente quieres ver como luce la nueva entrega de la saga, recuerda que el juego ya está disponible de manera gratuita para dispositivos móviles en App Store y Google Play.

Top