You are here
Home > Blog >

PUBG: NEW STATE ya tiene fecha de lanzamiento para Android y iOS.

KRAFTON, desarrolladora detrás del exitoso “PUBG: Battlegrounds”, informó de manera oficial que “PUBG: NEW STATE” estará disponible para Android y iOS el próximo 11 de noviembre.

El anuncio se dio a conocer durante la presentación oficial de “PUBG: NEW STATE”, donde también confirmaron que el juego será un free-to-play y estará disponible en más de 200 países y en 17 idiomas diferentes.

KRAFTON aprovechó para celebrar que el pre-registro para “PUBG: NEW STATE” ya superó los 50 millones de usuarios en iOS y Android, y también para avisar que se lanzará con todo contra los tramposos, pues “PUBG: NEW STATE” tendrá un robusto sistema anti-cheat que prohibirá el uso de programas no autorizados, emuladores, teclado y mouse.

CH Kim, CEO de KRAFTON, comentó: “PUBG: NEW STATE hereda el núcleo de la IP de PUBG y tendrá una competitividad en sí misma en el mercado global. KRAFTON seguirá creando juegos que serán disfrutados por los jugadores de todo el mundo. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia expandida basada en la creencia de que los juegos se convertirán en el tipo de medio más poderoso”.

“PUBG: NEW STATE” estará ambientado en el 2051 y, según Minkyu Park, productor ejecutivo del juego, su calidad gráfica superará los límites de las plataformas móviles y tendrá la experiencia de juego más realista y tecnológicamente avanzada hasta la fecha.

Por último, KRAFTON aseguró que trabajará duro y se comprometió a lanzar actualizaciones a futuro para que “PUBG: NEW STATE” reciba nuevos contenidos. El juego debutará con cuatro mapas únicos, incluidos Erangel y Troi, y la compañía aseguró que estará muy pendiente de los comentarios y retroalimentación por parte de los usuarios, para tomarlos en cuenta al momento de lanzar futuros parches.

Recuerda, “PUBG: NEW STATE” estará disponible para Android y iOS, a través de Google Play y App Store respectivamente, a partir del próximo 11 de noviembre.

Top