You are here
Home > Blog >

Puedes conseguir Assassin’s Creed Chronicles Trilogy gratis para PC.

Ubisoft continúa con la celebración de su 35 aniversario y ahora está regalando “Assassin’s Creed Chronicles Trilogy” para PC.

En Ubisoft están tirando la casa por la ventana para celebrar sus primeros 35 años de existencia. Esta vez llega un regalo para los usuarios de Ubisoft Connect en PC, pues “Assassin’s Creed Chronicles Trilogy”, trilogía que incluye “Assassin’s Creed Chronicles: China”, “Assassin’s Creed Chronicles: India” y “Assassin’s Creed Chronicles: Russia”; estará completamente gratis por unos días.

Esta trilogía no cuenta con la misma jugabilidad que la de los títulos más famosos de la saga “Assassin’s Creed”. Los tres juegos fueron desarrollados por Climax Studios y son de plataformas y acción, pero desde una perspectiva en 2.5D. Según la propia descripción de Ubisoft, esta trilogía ofrece “Tres Assassins, tres historias, un Credo. Vive las aventuras de tres legendarios Assassins y acompáñalos en su búsqueda de venganza, resarcimiento y redención”.

“Assassin’s Creed Chronicles: China”.

Tiene lugar en China, en 1526, cuando la dinastía Ming comienza a desmoronarse. Encarnarás a Shao Jun, última asesina que queda de la Hermandad China, que regresa a su tierra natal con una venganza. Recién entrenada por el legendario Ezio Auditore, está empeñada en vengarse y restaurar a su hermandad caída.

“Assassin’s Creed Chronicles: India”.

Como un inteligente y encantador asesino, usa nuevas artimañas para disfrazarte y saquear. Descubre a un equipo completamente nuevo en Assassin’s, como el talwar (una espada curva) y el chakram (un arma circular arrojadiza), que te permiten infligir daños e interactuar con el ambiente.

“Assassin’s Creed Chronicles: Russia”.

Encarnarás a Nikolai, capaz de abatir blancos con su rifle silencioso, detonar minas desde la distancia o acercarse con su bayoneta. Descubre el cabestrante mecánico de Nikolai, una herramienta útil que produce descargas eléctricas. Juega como Anastasia e infíltrate en canales estrechos y descubre su cuchilla Helix.

Toma en cuenta que “Assassin’s Creed Chronicles Trilogy” estará gratis para los usuarios de Ubisoft Connect en PC, a partir de hoy, 9 de noviembre, y hasta el próximo 12 de noviembre del 2021. Puedes descargarlo aquí.

Top