You are here
Home > Blog >

PUGB Mobile confirma colaboración con “Arcane”, la serie animada del universo League of Legends.

Como te habíamos anticipado, la versión 1.7 de “PUBG Mobile” recibe al mundo de “Arcane”, la serie animada del universo de “League of Legends”.

La actualización de la versión 1.7 de “PUBG Mobile” estará disponible a partir de mañana, 16 de noviembre del 2021, introduciendo un nuevo e innovador modo de juego en colaboración con la nueva serie de animación “Arcane”.

Con nuevos personajes jugables, una misteriosa historia, jugabilidad, armas y habilidades únicas; podremos viajar entre Erangel, Piltover y Zaun como algunos de los campeones más conocidos de la serie. La actualización de la versión 1.7 también trae nuevas características, sistema de carry para los jugadores caídos, nuevos trajes, descuentos para la Cyber Week y mucho más.

Al seleccionar el “Modo temático” al jugar una partida clásica en Erangel, encontraremos a la enorme y misteriosa Isla del Espejo flotante. Al principio del juego, podremos explorar la Isla del Espejo en busca de suministros. Sin embargo, a medida que la partida continúa, la Isla Espejo se activará y se volverá extremadamente inestable. Si entramos en contacto con el Muro del Viento, seremos transportados a Piltover o Zaun, dos ciudades emblemáticas del mundo de “League of Legends”.

También podremos transformarnos en los icónicos campeones Jinx, Vi, Jayce o Caitlyn, y utilizar armas y habilidades únicas para luchar en contra de nuestros oponentes. Los jugadores derrotados volverán a Erangel en su forma original. Por desgracia, los Enforcers, Firelights y Berserkers también han entrado en el mundo de “PUBG Mobile”, así que tendremos que impedir que propaguen el caos.

Además, desde el 23 de noviembre y hasta el 3 de enero, acumularemos Progreso de Exploración jugando partidas en el Mundo Espejo o en el Modo Clásico, y podremos ganar emotes y objetos exclusivos de “Arcane”.

Del 21 de noviembre al 5 de diciembre, “PUBG Mobile” ofrecerá promociones y descuentos en la tienda, con la llegada de la Cyber Week. Habrá recompensas y cupones por actividad, atuendos con hasta un 90% de descuento sobre su precio habitual e incluso el nuevo conjunto exclusivo del Black Friday.

Por último, la actualización de la versión 1.7 también añade una serie de mejoras en la jugabilidad y la seguridad. Estarán disponibles nuevos modos de dificultad para ofrecer un desafío adicional y ahora podremos entrar en una partida antes de emparejarnos con nuestros compañeros de equipo.

Top