You are here
Home > Blog >

Quantic Dream habla sobre el rumorado retraso de Star Wars Eclipse y otros proyectos

La compañía cuenta con tres videojuegos en desarrollo, y reporta ganancias históricas.

A principios de este mes, les compartimos acerca de un reporte que aseguraba la existencia de un significativo retraso en el desarrollo de Star Wars Eclipse, título a cargo del estudio Quantic Dream, debido a una razón muy particular.

Nota relacionada: Reporte: Star Wars Eclipse retrasado varios años por problemas en Quantic Dream

Luego de varios días, la compañía ha decidido hablar al respecto a través de un portavoz, quien en en un correo electrónico enviado a GamesRadar desmintió de manera categórica esta información.

“Star Wars Eclipse no se ha retrasado porque Quantic Dream nunca anunció ni prometió una ventana de lanzamiento para el título. El reclutamiento permanece activo mientras se trabaja en Star Wars Eclipse, publicaciones de terceros y proyectos aún no anunciados”, explico.

El representante de la empresa, también se refirió al comunicado de prensa emitido este mismo día con motivo de dar a conocer resultados financieros.

De manera resumida, en dicho documento se menciona que el estudio logró incrementar su fuerza laboral en un 50% durante 2021, así como registrar finanzas históricas por tercer año consecutivo.

Un tercer punto importante abordado en el boletín de medios, es que Quantic Dream tiene hoy en día tres títulos siendo desarrollados de manera interna -incluyendo Star Wars Eclipse-, mismos que ya han terminado con sus respectivas fases de preproducción y prototipado.

Top