You are here
Home > Blog >

Redfall y Starfield: los platos más fuertes de Bethesda llegarán muy pronto a Game Pass

Durante el evento se mostraron avances de los dos juegos

El día de hoy se llevó a cabo el Xbox & Bethesda Games Showcase y durante un lapso de casi dos horas nos mostraron un catálogo muy amplio de actualizaciones, lanzamientos exclusivos y estrenos mundiales.

El evento comenzó fuerte con Redfall, uno de los títulos más importantes de esta tarde. Arkane Studios, ya conocido por juegos como Dishonored y Prey, nos presenta este nuevo FPS cooperativo dentro de una ciudad invadida por vampiros y sectarios

Junto con tu equipo de cuatro jugadores deberás explorar un mundo abierto y eliminar las hordas de vampiros con un amplio arsenal de armas y habilidades especiales según el personaje.

Se espera que Redfall se lance este mismo año, aunque no detallaron fecha exacta. Puedes ver su tráiler oficial a continuación:

Starfield nos emociona con su primer gameplay

Otro de los títulos más esperados y pesados que mostraron el día de hoy fue Starfield, con el cual cerraron con broche de oro el Xbox & Bethesda Showcase.

Todd Howard, Director de Bethesda, salió a cuadro durante el evento para presentar este título situado en el año 2330 y nuestro objetivo será explorar la galaxia entera. La exploración y el combate serán sus elementos más destacados.

Algunos puntos sobresalientes de este gameplay, es que nos enfrentaremos a seres peligrosos con los cuales pondremos en práctica las habilidades de combate, amplios escenarios y localizaciones, diversas misiones e incluso tendremos la oportunidad de personalizar a nuestro personaje.

Starfield promete ser la obra más grande de Bethesda hasta la fecha, con más de mil planetas 100% explorables y unos gráficos excepcionales que nos harán vivir en un mundo inmersivo en donde la humanidad ha sobrepasado fronteras.

Aún no cuenta con fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que para 2023 podamos disfrutarlo en Xbox Series X/S y PC y su respectiva llegada a Xbox Game Pass.

Puedes ver el tráiler completo a continuación:

Para conocer todo lo que se presentó en el Xbox & Bethesda Showcase de hoy, puedes dar clic en este enlace.

Top