You are here
Home > Blog >

Redfall y Starfield se posponen hasta el próximo año, anuncia Bethesda

Ninguno estará listo en 2022, como originalmente se había informado.

En una doblemente triste noticia, este jueves Bethesda Softworks ha informado el retraso de un par de sus proyectos más anticipados por un gran número de jugadores: Redfall y Starfield,

Anteriormente, ambos títulos se encontraban calendarizados para llegar en 2022; Redfall tenía este próximo verano como su ventana de lanzamiento; mientras que Starfield ya contaba con una fecha exacta para su estreno: 11 de noviembre.

Nota relacionada: Plan familiar de Xbox Game Pass saldría justo a tiempo para la temporada de compras

Ahora, la empresa propiedad de Microsoft ha notificado que el debut de los dos juegos ha tenido que ser recorrido para 2023. Específicamente, para la primera mitad del siguiente año, en los dos casos.

“Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen ambiciones increíbles para sus juegos, y queremos asegurarnos de que recibas las mejores y más pulidas versiones de ellos”, declaró Bethesda a través de comunicado de prensa.

De igual manera, la editora agradeció a toda la comunidad por su entusiasmo por Redfall y Starfield, añadiendo que esa energía de los jugadores es una parte muy importante e inspira todos los días a los equipos de desarrollo, impulsando su propia emoción por lo que están creando.

“Estamos ansiosos por compartir nuestra primera inmersión profunda en la jugabilidad de Redfall y Starfield pronto”, cerró la editora su boletín.

Nota relacionada: Anuncian Xbox y Bethesda evento para el 12 de junio; todos los detalles

La pregunta ahora es, ¿qué tan “pronto” será esto? ¿Acaso veremos novedades de los dos juegos en el showcase conjunto de Xbox y Bethesda que se realizará este próximo mes de junio?

Top