You are here
Home > Blog >

Remaster de GoldenEye 007 “confirmado” involuntariamente por empleado de Rare

Como dijera cierto personaje de la televisión mexicana, “se le chispoteó”

Desde que internet existe, osea, desde hace mucho tiempo, guardar un secreto es algo extremadamente difícil. Casi una misión imposible. Esto lo saben de primera mano las personas que se involucran en el desarrollo de videojuegos, pues siempre estará el peligro de una filtración.

La existencia de un remaster de GoldenEye 007, es un rumor que ha venido circulando por algunos meses ya, sin que contemos todavía con un pronunciamiento de alguna de las compañías que, supuestamente, estarían detrás de este proyecto. Entiéndase, Microsoft y Rare.

Nota relacionada: Remaster de GoldenEye seguiría en pie, pero su anuncio habría sido retrasado

Sin embargo, recientemente ha surgido una pista bastante interesante, la cual de alguna manera confirmaría que el juego sí se encuentra en fase de desarrollo.

Lo que sucede, es que un supuesto empleado de Rare identificado como BIGsheep, ha venido desbloqueando logros de una versión de Golden 007 que aún no está disponible.

Este hallazgo ha sido compartido por TrueAchuevements, sitio dedicado a registrar todos los logros que aparecen en el sistema Xbox, así como las personas que los desbloquean.

Nota relacionada: Monkey Island, el clásico de los juegos de aventura, tendrá nueva entrega

Aunque esta pareciera ser una prueba bastante contundente, debemos tomarla como un rumor hasta que haya una confirmación oficial. La buena noticia, es que su gran revelación podría darse muy pronto, pues no olvidemos que este domingo 12 de junio se llevará a cabo una presentación especial de Xbox y Bethesda.

Top