You are here
Home > Blog >

Remaster de GoldenEye seguiría en pie, pero su anuncio habría sido retrasado

Un insider piensa que la situación global actual es la causa de que el proyecto aún no se haya revelado todavía.

Hace un tiempo que se viene “diciendo por ahí” que un remaster de GoldenEye está actualmente en desarrollo, tema del que ya les hemos hablado aquí en Zero Control anteriormente.

Nota relacionada: Remaster de Goldeneye 007 podría anunciarse antes de marzo

Y como probablemente varios de ustedes están interesados en saber más sobre este supuesto renacimiento del clásico de Nintendo 64 creado por Rare, ahora les tenemos una pequeña actualización.

Jeff Grubb, reconocido periodista e insider de la industria de los videojuegos, es quien ha salido a hablar sobre este asunto, esto luego de que uno de sus seguidores en Twitter le preguntara sobre el estado actual de esta remasterización.

“Desearía poder obtener una respuesta sobre esta cosa no anunciada, pero creo que si se planeó anunciarlo, probablemente se puso en pausa debido tanto a la trama como a los personajes altamente relacionados con temas militares soviéticos / rusos de GoldenEye”, comentó.

Nota relacionada: Retrasado Advance Wars 1+2 debido a “recientes eventos mundiales”

Aunque la existencia de este remaster aún no puede ser dada como un hecho, en caso de que sí esté cocinándose tras bambalinas, lo dicho por Grubb demostraría mucho sentido común de parte de los responsables del juego.

Como siempre, recuerden que todo rumor es falso, hasta que se demuestre lo contrario.

Top