You are here
Home > Blog >

Remedy anuncia remakes de Max Payne y Max Payne 2

El estudio se encargará de traer de regreso este par de títulos clásicos, como un solo juego

Hace unos cuantos minutos, Remedy Entertainment ha tomado por sorpresa a todos el mundo al anunciar los remakes de Max Payne y Max Payne 2: The Fall of Max Payne, ahora como un solo título.

Fue a través de redes sociales como la desarrolladora detrás de otras aclamadas series como Control y Alan Wake dio a conocer la noticia, compartiendo más detalles a través de comunicado de prensa.

Nota relacionada: ¿NFTs en GTA VI? Take-Two comparte su visión sobre esta tecnología

Según lo informado, Remedy Entertainment será el único estudio responsable de la parte del desarrollo, mientras que Rockstar Games correrá a cargo de la financiación de ambos proyectos, contando con un presupuesto “en línea con una típica producción AAA de Remedy”.

Al respecto habló Sam Houser, fundador de Rockstar Games, quien declaró que la compañía se emocionó mucho cuando Remedy se acercó con la propuesta para rehacer este par de juegos, en esta ocasión como una aventura única.

“Somos grandes fanáticos del trabajo que el equipo de Remedy ha creado a lo largo de los años y estamos ansiosos por jugar estas nuevas versiones”, agregó Houser.

De parte de Remedy Entertainment quien se expresó fue su CEO, Tero Virtala, asegurando que Max Payne siempre ha guardado un lugar especial en los corazones de su equipo, sentimiento que comparten con millones de fans en todo el mundo.

Nota relacionada: Reporte: Remedy está desarrollando un juego de Doctor Strange

El ejecutivo del estudio de Finlandia se dijo también emocionado, en su caso ante la oportunidad de “traer la historia, la acción y la atmósfera de los juegos originales de Max Payne de vuelta a los jugadores de nuevas maneras”.

Este remake de Max Payne y Max Payne 2: The Fall of Max Payne estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, así como también en PC, con ventana de lanzamiento pendiente de ser anunciada.

Top