You are here
Home > Blog >

Ren & Stimpy llegan a Nickelodeon All-Star Brawl.

Ludosity, Fari Play Labs y GameMill Entertainment, las empresas detrás de “Nickelodeon All-Star Brawl”, confirmaron que Ren & Stimpy serán parte del juego. El loquísimo dúo de la caricatura que hizo nuestras tardes en los 90, aparecerá como un mismo personaje que tendrá movimientos que darán prioridad a cada uno y también otros en los que atacarán juntos.

“Nickelodeon All-Star Brawl” es uno de los juegos más esperados del año. Sí, se le ha comparado con Super Smash Bros. (de hecho, la llegada de Ren & Stimpy nos hace pensar en Banjo-Kazooie), pero nadie puede negar que nos dará mucho gusto agarrarnos a trancazos usando a los Nicktoons.

El juego aún no tiene fecha de estreno confirmada. Se ha mencionado que estará disponible en un algún punto del otoño de este año, aunque también hay rumores de que podría retrasarse hasta enero del 2022.

Ren & Stimpy se unen a personajes confirmados como Bob Esponja, CatDog, Reptar, April O’Neil, Las Tortugas Ninja, Arenita, Patricio, entre muchos otros más.

Top