You are here
Home > Blog >

Reporte: 2K Games prepara un juego que competirá con Rocket League

Su anuncio podría presentarse muy pronto.

En un nuevo informe proporcionado por Tom Henderson, reputado periodista e insider de la industria de los videojuegos, se dice que 2K Games estaría trabajando en un título llamado preliminarmente “Gravity Goal”, el cual buscaría hacerle frente al exitoso Rocket League.

Según comenta Henderson, sus fuentes le han dicho que en este juego no controlaríamos carros, sino que utilizaríamos una especie de bicicletas o motocicletas como las vistas en “TRON”. En general, añade, todo el juego tiene un look futurista basado en el mencionado mundo de ciencia ficción.

Nota relacionada: Reporte: 2K y LEGO trabajan en varios juegos deportivos, incluyendo uno de fútbol

En cuanto a los modos de juego, podríamos enfrentarnos en encuentros de 1 contra 1, 2 contra 2, o 3 contra 3, siendo el objetivo en todos ellos anotar la mayor cantidad de goles posibles en la portería contraría.

“Sin embargo, una ligera diferencia con el funcionamiento de Gravity Goal en comparación con Rocket League es la adición de “discos”, que los jugadores pueden usar para lanzar a los vehículos del equipo contrario para causar daños”, puntualizó el reportero.

De acuerdo a imágenes que le proporcionaron sus fuentes, los discos lucirían de forma similar a los pucks usados en el hockey, aunque con luces LED. Al golpear a los vehículos del equipo contrario con estos discos, sucederían una de dos cosas: los rivales bajarán su velocidad, o bien, se detendrán por completo. Así mismo, aclara que las velocidades de cada vehículo son las que determinarán el daño recibido.

Nota reciente: Ubisoft anuncia Project Q: nuevo PvP Battle Arena por equipos

Para cerrar con su reporte, Henderson expone que Gravity Goal estuvo en una alfa cerrada el año pasado, agregando que la revelación oficial podría suceder en los próximos meses,. El juego, especula, tiene buenas posibilidades de ser free to play, y asegura que estaría disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

No lo olvides: todo esto es un rumor, hasta que no exista un anuncio oficial.

Top