You are here
Home > Blog >

Reporte: El “Game Pass” de PlayStation tendrá una gran diferencia con el de Xbox

El nuevo servicio de suscripción se podría estar revelando tan pronto como la siguiente semana.

Más allá del deseo de varios seguidores de la marca, durante los últimos meses el rumor acerca de un nuevo servicio de suscripción de parte de PlayStation similar a Xbox Game Game Pass ha venido sonando muy fuerte. Tanto, que incluso ya se menciona que su nombre sería Spartacus, por supuesto, de manera extraoficial.

Nota relacionada: Contenido y más detalles de Spartacus, el “Game Pass” de PlayStation que llegaría “pronto”

Este viernes, Bloomberg ha reportado que este supuesto servicio debutará con un catálogo bastante llamativo conformado por exitosos videojuegos lanzados en los últimos años.

Así mismo, agrega que será una combinación de lo ya ofrecido en PlayStation Now y PlayStation Plus, permitiéndole a los usuarios elegir entre múltiples planes de suscripción, mismos que ofrecerán acceso tanto a juegos modernos como clásicos de anteriores eras de PlayStation.

De acuerdo al reporte, el plan más caro le dará a los suscriptores jugar la oportunidad de jugar versiones extendidas de algunos demos, así como de realizar streaming en línea.

Nota relacionada: PlayStation VR2: primer vistazo al diseño e inspiración del nuevo casco de VR

En la que sin duda sería una diferencia bastante notable en relación a Xbox Game Pass, Bloomberg afirma que los juegos nuevos no llegarán al servicio el mismo día de su lanzamiento.

Por último, menciona que Sony podría presentar de manera oficial este nuevo servicio de suscripción la siguiente semana. Como es de esperarse, la compañía japonesa no se ha manifestado al respecto.

Recuerden: por ahora, todo esto no son más que rumores.

Top