You are here
Home > Blog >

Reporte: el juego de Suicide Squad ha sufrido un gran retraso

Sería cuestión de tiempo para que Warner Bros. realice el -triste- anuncio de manera oficial.

En esta ocasión nos toca ser portadores de una de esas noticias que a nadie nos gusta dar, ni recibir: la de un retraso. Y es que de acuerdo a Bloomberg, el estreno de Suicide Squad: Kill The Justice League ha sufrido un importante cambio de planes, lo que se traduce en que ahora deberemos esperar más tiempo para poder jugarlo.

De manera oficial, el anticipado videojuego publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment y desarrollado Rocksteady Studios cuenta con una ventana de lanzamiento bastante amplia, pues por ahora simplemente está anunciado para llegar en algún punto de 2022.

Sin embargo, el mencionado medio afirma que desde Warner ya habrían pospuesto su debut de manera silenciosa, reprogramándolo ahora para 2023, información proporcionada por fuentes familiarizadas con el desarrollo de este proyecto basado en el mundo del Escuadrón Suicida de DC Comics.

Alimentando este reporte, que por ahora debemos tomar como un -esperemos falso- rumor, recién la semana pasada el director ejecutivo de Warner Media, Jason Kilar, comentó a través de su cuenta de Twitter que para este año la compañía contempla publicar títulos muy esperados, mencionando específicamente los casos de Hogwarts Legacy y Gotham Knights, dejando fuera de su tweet a Suicide Squad. ¿Casualidad?

Como recordatorio, Suicide Squad: Kill The Justice League está siendo desarrollado en exclusiva para plataformas de actual generación, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, así como también para PC, y hasta que Warner Bros. diga lo contrario, será lanzado en un momento de este año. Sí, preferimos vivir en negación.

Deja un comentario

Top