You are here
Home > Blog >

Reporte: It Takes Two tendrá película, y The Rock estará involucrado

El galardonado videojuego contará con adaptación a la gran pantalla.

It Takes Two, uno de los videojuegos más aclamados en 2021 tanto por la prensa especializada como por los videojugadores en general, contaría con su propia película, de acuerdo a un reporte de Variety.

Según este medio, el largometraje basado en el juego de Electronic Arts (EA) desarrollado por Hazelight Studios, tendría como destino exclusivo la plataforma Amazon Prime, siendo una prioridad para el gigante del comercio electrónico.

Así mismo, Variety afirma que, justo como mencionó a principios de este año, dj2 Entertainment será la compañía encargada de la producción de esta adaptación.

Nota relacionada: Nuevo Need for Speed combinaría elementos de anime con fotorrealismo; más detalles

En adición a ello, Seven Bucks Productions se habría sumado al equipo detrás de este proyecto en conjunto con Amazon Studios. Siendo más puntuales, se menciona que Dwayne Johnson “The Rock”, Dany García e Hiram García, estarían encargados de la parte de producción en representación de Seven Bucks Productions.

Además de fungir como productor, fuentes comentan que Dwayne podría convertirse en uno de los protagonistas de la película. Sin embargo, se dice que esto por ahora no está del todo confirmado.

Nota reciente: Directora de Uncharted dirigirá juego de Star Wars de acción y aventura “ricamente cinematográfico”

La adaptación cinematográfica seguirá a May y Cody quienes, mientras se divorcian, descubren que sus mentes son transportadas a dos muñecas que su hija, Rose, hizo para representarlos. Ahora, deben emprender un viaje para encontrar una manera de volver a sus cuerpos.

Los escritores de las películas de Sonic, Pat Casey y Josh Miller, son los responsables de la adaptación del juego al formato de película, además de ser productores ejecutivos. Josef Fares y Oskar Wolontis de Hazelight Studios, también serán productos ejecutivos.

Top