You are here
Home > Blog >

Reporte: la nueva película de Mortal Kombat tendrá a Simon McQuoid como director

Solo para aclarar, nos referimos de la cinta de 2021

Destrozada por la crítica y aclamada por los fans -de acuerdo a los porcentajes de Rotten Tomatoes-, la película Mortal Kombat que fue estrenada en abril del año pasado tendrá una continuación, y aquí re tenemos información fresca al respecto.

En un reporte exclusivo de Deadline, fuentes han indicado que New Line, estudio estadounidense de producción cinematográfica filial de Warner Bros., está más que listo para realizar la secuela.

Nota reciente: John Romero, cocreador de DOOM, confirma desarrollo de nuevo shooter

Entrando en detalles, el medio asegura que Simon McQuoid, quien fuera director de la más reciente película de la serie de videojuegos co-creada por Ed Boon y John Tobias, regresará para ocupar dicho puesto en la nueva cinta.

En su momento, los involucrados en la película de Mortal Kombat mencionaron que las expectativas en taquilla habían sido superadas, por lo que pensar en una secuela luce como algo bastante lógico. Además, la cinta fue vista como una de las primeras en traer de vuelta a un público masivo a las salas de cine durante la pandemia.

Nota reciente: Trailer: FIFA 23 tendrá crossplay limitado, ligas y Copa Mundial femeninas y más novedades

A principios de este año, el mismo medio afirmó que New Line había contratado a Jeremy Slater, escritor principal de la serie de Disney+, Moon Knight, para escribir el guion de “Mortal Kombat 2”. De igual forma, en dicha ocasión indicó que una de las primeras órdenes de los ejecutivos era recontratar a McQuoid para que volviera como director.

Por ahora, todo esto no es más que rumores, por lo que así debemos tomarlos.

En caso de que fuera verdad, ¿qué opinas? ¿Te gustó la película más nueva de Mortal Kombat? ¿Te emociona la idea de una secuela?

Top