You are here
Home > Blog >

Reporte: Remedy está desarrollando un juego de Doctor Strange

Múltiples filtradores afirman que el proyecto es toda una realidad, y sería presentado a mediados de este año.

En la que parecería una colaboración de ensueño más que otra cosa, ha surgido un reporte indicando que Remedy Entertainment tendría ya un buen rato trabajando en un videojuego de Doctor Strange.

¿Pero por qué ésta sería una “colaboración de ensueño”? Remedy es el estudio detrás de series como Control, Alan Wake y Quantum Break, por mencionar algunos, manejando siempre un estilo “atípico” que parecería embonar de manera perfecta con el personaje de Marvel.

La buena noticia, es que en esta ocasión no se trata de una sola fuente la que ha comentado sobre este rumor, sino de varias de ellas. Como dicen por ahí, “cuando el río suena, es porque agua lleva”.

Por un lado, tenemos a Moth Culture, una fuente de reputación mixta, que afirma se trata de un juego categoría AAA, y estaría siendo presentado a través de un teaser en el marco de E3 2022.

Nota reciente: Hogwarts Legacy sí saldrá este año; tenemos primer gameplay y muchos detalles

Como un segundo insider tenemos a Evan Filarca, de buen prestigio en cuanto a noticias relacionadas con Marvel se refiere, quien a principios de 2021 hizo eco de este “chisme” que hoy retomamos.

De manera oficial, se sabe que Remedy Entertainment se encuentra trabajando actualmente en cuatro proyectos: la secuela de Alan Wake programada para 2023; un spinoff multijugador y una secuela de Control; además de un multiplayer cooperativo de nombre código “Vanguard” en colaboración con Tencent. Todo esto, de acuerdo a su sitio oficial de internet.

Nota reciente: Oficial: nuevo The Witcher ya está en desarrollo, y tenemos los primeros detalles

Ya saben qué es lo mejor que todos podemos hacer en estos casos: tener presente que es un rumor, y hasta que no haya un comunicado oficial al respecto, manejarlo como tal, para no emocionarnos de más.

Por lo pronto, les recordamos que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la próxima película dentro del Universo Cinemático de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), se estrenará en cines este próximo 6 de mayo.

Top