You are here
Home > Blog >

Reporte: Star Wars: Jedi Fallen Order 2 será exclusivo de la next gen

Su presentación oficial estaría muy, pero muy cerca de suceder.

Varios son los videojuegos basados en el querido y vasto mundo de La Guerra de las Galaxaas que actualmente se encuentran en desarrollo. Uno de ellos, es Star Wars: Jedi Fallen Order 2, título del que hoy tenemos información de manera extraoficial.

Y es que de acuerdo al confiable periodista e insider, Jeff Grubb, la secuela del aclamado SW: Jedi Fallen Order estaría disponible de manera exclusiva en consolas next gen, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, así como también en versión para PC.

Nota relacionada: Directora de Uncharted dirigirá juego de Star Wars de acción y aventura “ricamente cinematográfico”

Bueno, tomando en consideración que ya estamos a casi un año del estreno de las más recientes plataformas de Sony y Microsoft, la verdad es que ya deberíamos de dejar de llamarles de “próxima generación”. Así que, ustedes disculpen.

Regresando con Grubb, aunque éste comprende que su informe seguro decepcionará a quienes aún juegan en PlayStation 4 y/o Xbox One, y no han podido adquirir una consola de actual generación por la escasez, también comenta que esto seguramente se traducirá en un juego de mejor calidad, al no tener que limitarse a las características técnicas de anteriores plataformas.

Nota relacionada: Quantic Dream habla sobre el rumorado retraso de Star Wars Eclipse y otros proyectos

“Estoy bastante seguro de que los fanáticos no querrían un problema tipo Cyberpunk 2077 en sus manos. El próximo videojuego esperado de Star Wars que se lanzará después de la secuela de Fallen Order es el remake de Knights of the Old Republic, que se rumorea que se lanzará a fines de 2023, en exclusiva para PlayStation 5 de Sony (y PC)”, añadió.

En enero de este año fue confirmado que Respawn se encontraba desarrollando la continuación de Star Wars: Jedi Fallen Order, con Stig Asmussen volviendo a la silla de director para el proyecto.

Para concluir, Grubb piensa que Star Wars: Jedi Fallen Order 2 será mostrado en el marco de Star Wars Celebration, evento que este año se llevará a cabo del 26 al 29 de mayo. 

Top