You are here
Home > Blog >

Reporte: The Last of Us tendría su remake este año

¿Será o no será?

Es momento de revivir un rumor que lleva ya un buen tiempo sonando por los diferentes rincones de internet: el remake de original y aclamado The Last of Us, de Naughty Dog.

Aunque se trata de un tema longevo del cual PlayStation no se ha manifestado de manera oficial, eso no ha impedido que varias fuentes hablen de él. No solo asegurando que el juego está en desarrollo, sino que incluso llegará pronto.

Nota relacionada: PlayStation Plus: más de 100 juegos de Ubisoft+ llegarán al servicio de Sony

Una de esas fuentes confiables es el periodista de Venture Beat. Jeff Grubb, quien afirma que el remake de The Last of Us saldrá a la venta antes de que 2022 llegue a su fin.

Hablando en el más reciente episodio del podcast Kinda Funny Games, Grubb comentó que este título es uno de los lanzamientos fuertes de PlayStation Productions para esta próxima temporada de fiestas.

Nota reciente: Fall Guys llegará en junio a Switch, Xbox, y PC, ¡gratis y con crossplay!

Desde luego, por más confiable que haya probado ser en el pasado, no debemos dar como un hecho sus palabras sino hasta que PlayStation haga un anuncio en forma.

En caso de ser cierto, no podemos descartar que el proyecto termine sufriendo un retraso acabe debutando hasta 2023, pues sabemos que ésta siempre es una posibilidad en todo tipo de juegos, lamentablemente. Bueno, “lamentablemente” entre comillas, porque si el resultado es el esperado, siempre valdrá la pena esperar un poco más, ¿no lo crees?

Además, como dato adicional, el galardonado The Last of Us cumplirá 10 años de su lanzamiento original en 2023, y seguro que esa sería una gran manera de festejar este significativo aniversario.

Top