You are here
Home > Blog >

Reporte: un nuevo juego de Marvel sería publicado por esta compañía

Se trata de una de las gigantes de la industria

Junio, mes que tradicionalmente se encuentra plagado de anuncios en la industria de los videojuegos, está a punto de llegar a su fin. No obstante, eso no significa que las noticias y los rumores vayan a detenerse así como así.

De hecho, continuando con el mes de las sorpresas, esta mañana Nintendo dio a conocer la fecha para su próximo Nintendo Direct, el cual tendrá lugar esta misma semana.

Nota relacionada: ¡Al fin! Ya tenemos fecha, hora y detalles del próximo Nintendo Direct

Ahora, dejando un poco de lado los anuncios oficiales para pasar a los rumores, se dice que un videojuego inspirado en los personajes de Marvel, aún sin revelarse, estaría en desarrollo.

Este “chisme” es cortesía del usuario de Twitter @Shpeshal_Nick, quien es uno de los cofundadores de XboxEra, medio que como su nombre sugiere se dedica a cubrir noticias relacionadas con la marca Xbox.

Según comentó en una reciente edición del podcast de XboxEra, Electronic Arts sería la compañía encargada de este misterioso proyecto, tal y como lo pueden corroborar a continuación:

Por supuesto, al no tratarse de un anuncio oficial, debemos tomar esta información como lo que es hasta el momento de la redacción de esta nota: un rumor, y nada más que eso.

Nota relacionada: Xbox rechazó crear juegos con Marvel, y por eso Spider-Man llegó a PlayStation

Dicho lo anterior, no sería de extrañarnos que exista un juego de Marvel en desarrollo, pues se trata de una marca sumamente exitosa tanto en el ámbito de los cómics, como en el de las películas, y seguramente a Disney, su propietaria, le encantaría ver replicado este fenómeno en los videojuegos.

Aprovechando la ocasión, les recordamos que actualmente son tres los grandes proyectos en desarrollo que se conocen sobre los personajes de la llamada Casa de las Ideas:

Nota relacionada: Pista sugiere que Wolverine para PS5 saldría antes de lo esperado

Marvel’s Midnight Suns, disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC (vía Steam y Epic Games Store) a partir del 7 de octubre de este año, con una versión para Nintendo Switch que llegará “en una fecha posterior”; Marvel’s Spider-Man 2, exclusivo para PS5 programado para 2023; y Marvel’s Wolverine, también exclusivo de la mencionada consola de Sony, pero aún sin ventana de lanzamiento.

Top