You are here
Home > Blog >

Resident Evil 4 VR confirma fecha de lanzamiento.

“Resident Evil 4”, el que para muchos es el mejor juego de la saga, está de regreso con una versión de Realidad Virtual y ya conocemos su fecha de lanzamiento, así como algunos detalles que acompañarán a esta nueva entrega.

Será el próximo 21 de octubre cuando el título esté disponible, pero debes tomar en cuenta que su lanzamiento será únicamente en Oculus Quest 2, ya que Facebook logró quedarse con esta exclusiva para su dispositivo de VR.

También se dieron conocer algunos detalles de su jugabilidad, como que muchas de sus dinámicas fueron rediseñadas para que tuvieran sentido en esta adaptación a Realidad Virtual. Por ejemplo, a todos los puzles se les agregó un elemento físico con el que podremos interactuar a través de los controles de movimiento. O los enemigos, quienes ahora mostrarán menos interés en Ashley y se enfocarán en Leon.

Aunque “Resident Evil 4” se jugará por completo en primera persona, algunas escenas se verán como en el juego original, es decir, en tercera persona. Esto pasará, por ejemplo, en las cinemáticas con narrativa o cuando nuestro personaje salte por una ventana.

Armature, el estudio encargado de esta versión, también aseguró que se actualizaron las texturas del juego para que se vea mejor y también que adaptaron la historia original.

Recuerda: “Resident Evil 4” llega el 21 de octubre del 2021 en exclusiva para Oculus Quest 2 y es una gran oportunidad para vivir una nueva experiencia, junto a uno de los mejores juegos de su generación.

Top