You are here
Home > Blog >

Resident Evil 4 VR ya tiene el modo Mercenarios, y llega con novedades

Y lo mejor, es que se trata de una actualización totalmente gratis.

La publicadora Oculus Studios en conjunto con la desarrolladora Armarture Studio, han lanzado una nueva actualización gratuita para Resident Evil 4 VR, la cual agrega el modo de juego The Mercenaries.

En caso de que no recuerdes o no hayas jugado alguna de las varias ediciones de Resident Evil 4, The Mercenaries es básicamente la modalidad horda del juego, en donde debemos hacerle frente a oleadas de Ganados en diferentes niveles.

Tenemos un cronómetro que va en retroceso hasta que un helicóptero viene a salvarnos, con la ventaja de que conforme más puntaje obtengamos, más segundos podemos añadirle al tiempo

Nota relacionada: Creadores de Resident Evil y Silent Hill sostienen interesante conversación

En cada mapa, podemos recolectar ítems ocultos en varios rincones y grietas que nos dan tiempo adicional para seguir adelante. Además de Leon, en este modo también podemos jugar como Ada Wong, Albert Wesker, Jack Krauser y H.U.N.K., todo, en realidad virtual en primera persona.

The Mercenaries llega a Resident Evil 4 VR con algunas novedades, destacando tablas de clasificación en línea, así como 20 desafíos completamente nuevos diseñados para la realidad virtual.

En el modo Challenges (Desafíos), participamos en situaciones realmente complicadas que nos llevarán a intensos encuentros. Algunos ejemplos incluyen obtener puntajes altos usando solamente un cuchillo, tratar de sobrevivir mientras tenemos una niebla que dificulta nuestra visión, así como otras circunstancias especiales que restringen el tiempo todavía más.

Nota relacionada: Supuesto remake de Resident Evil 4 tendría estos cambios significativos

Como extra, al completar los desafíos desbloqueamos varias cosas, como un modo de cabezas grandes, un modo de terror clásico en blanco y negro, así como un modo de avance rápido. Incluso, nuevas Golden Guns. Todo esto, puede ser usado en el juego principal.

Aquí el tráiler del modo The Mercenaries, el cual ya está disponible:

Actualmente, Resident Evil 4 VR se encuentra disponible en Quest, por supuetso, a través de la Oculus Store.

Top