You are here
Home > Blog >

Resident Evil Village regresa con muchas actualizaciones

Capcom presenta todo lo que incluye su nueva expansión

El día de hoy fue un festín para los fans de Resident Evil, pues se llevó a cabo el Capcom Showcase en donde presentaron bastantes actualizaciones de su franquicia más popular.

La Expansión Winters fue uno de los anuncios más destacados del evento, la cual incluirá mucho contenido nuevo para Resident Evil Village.

Parte de este contenido extra incluye el ya esperado DLC, ya que recordemos que el año pasado durante el E3 2021, Tsuyoshi Kanda, productor de Resident Evil Village, nos compartió que una expansión ya estaba en desarrollo gracias al gran apoyo de los fans.

Se nos presentó un tráiler del DLC llamado Sombras de Rose, en donde podemos ver un salto en el tiempo de 16 años con Rose Winters como protagonista, en un dilema por saber más sobre sus orígenes y su relación con el virus de sus progenitores, y así buscar una cura dentro de la conciencia de la Megamiceta.

Sumado a esto, también se nos presentó la nueva versión de Resident Evil Village en tercera persona. Así es, ahora podremos ver el ya no tan misterioso rostro de Ethan Winters, y ver a través de su hombro como ya nos tenían acostumbrados en títulos anteriores.

¡Pero espera, que aún hay más!

Para los fans de los Mercenarios también hay buenas noticias. Las Órdenes Adicionales será el contenido extra a este modo de juego que incluye nuevos escenarios y personajes jugables, como Chris Redfield, Heisenberg y Lady Dimitrescu.

Y por último pero no menos importante, la experiencia multijugador RE:Verse al fin tiene fecha de salida también, y es que recordemos que su lanzamiento iba ser simultáneo a Resident Evil Village pero decidieron retrasarlo. Ahora estará incluido junto con todo este contenido adicional.

Podrás adquirir todo este nuevo material también en la Gold Edition de Resident Evil Village, que incluirá el juego original.

La Expansión Winters así como Resident Evil Village Gold Edition llegarán el próximo 28 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

¿Qué te parecieron todas estas novedades? Compártenos tu opinión en nuestras redes sociales.

Puedes checar todo lo que se presentó en este Capcom Showcase dando clic en este enlace.

Top