You are here
Home > Blog >

Resumen con lo mejor del State of Play.

El día de hoy se llevó a cabo un nuevo State of Play y, si no lo pudiste ver, aquí te dejamos un resumen con lo que se mostró.

Como Sony había adelantado, esta vez únicamente vimos algunos anuncios y actualizaciones de títulos third party que estarán llegando a PlayStation 4 y PlayStation 5 en los próximos meses. Se confirmaron varias cosas que esperábamos ver, pero también se mostró una que otra sorpresa:

Se presentó “Deathverse: Let It Die”, un título que, al parecer, estará enfocado en el multijugador y llegará en la primavera del 2022. Está siendo desarrollado por Gung Ho, a quienes quizás recuerdes por “Ninjala”.

“We are OFK”, juego basado en la banda indie del mismo nombre, llegará con 5 episodios a PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2022.

Hay buenas noticias para los fans de “Bugsnax”, pues la expansión “Bugsnax: The Isle of BIGsnax” llegará totalmente gratis a principios del 2022 junto a nuevas opciones de personalización, Snax gigantes y algunas sorpresas más.

“Five Nights at Freddy’s” ya tiene fecha de estreno confirmada. Llegará el próximo 16 de diciembre.

“Death’s Door”, título que se estrenó hace algunos meses para Xbox y PC, llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 23 de noviembre. Si lo pre-ordenas a partir de hoy, te llevarás “Titan Souls” gratis.

“KartRider: Drift”, juego de carreras en karts, llegará gratis para PlayStation 4 en 2022 y ya te puedes inscribir para la beta cerrada.

“King of Fighters XV” se estrena en febrero del 2022, pero los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán disfrutar de una beta abierta el próximo 19 de noviembre. También conocimos a un nuevo personaje.

El próximo 2 de noviembre se estrena en PlayStation 4 y PlayStation 5 “First Class Trouble”, un juego con todo el estilo de jugabilidad de “Among Us”. Además se confirmó que formará parte de los juegos gratuitos de noviembre para los usuarios de PS Plus.

Square Enix presentó “Star Ocean: The Divine Force”. La serie Star Ocean estará de regreso en algún punto del 2022 en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Como también se había adelantado, vimos un poco más del gameplay de “Little Devil Inside” para conocer un poco más de su trama y mecánicas de juego. Llegará en 2022 a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Top