You are here
Home > Blog >

Resumen del Indie World Showcase de Nintendo.

Hoy se llevó a cabo un nuevo Indie World Showcase de Nintendo, con los juegos independientes que llegarán al Switch próximamente.

Hace unos momentos, Nintendo llevó a cabo un nuevo Indie World Showcase donde se presentaron los títulos independientes que llegarán a su consola híbrida durante los próximos meses. Como te contábamos ayer, el evento tuvo una duración de poco más de 20 minutos y, aunque nos quedamos con ganas de ver algo de “Hollow Knight: Silksong”, hubo algunos anuncios con propuestas que resultan más que interesantes.

“Sea of Stars”: Precuela de “The Messenger” que narra la historia de dos Hijos del Solsticio. Un juego de rol clásico con elementos modernos, que cuenta una emotiva historia repleta de giros argumentales. Se estrenará a finales del 2022.

“Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses”: Un juego de puzles donde la cooperación es clave para adentrarse de manera segura por un templo abandonado. Podremos jugar en solitario o en modo cooperativo para dos jugadores. Se estrena en primavera del 2022.

“Loco Motive”: Investigaremos la sospechosa muerte de Lady Unterwald en esta aventura para un jugador al estilo Point-and-Click. Se estrena en verano del 2022.

“Afterlove EP”: Una historia sobre el amor, la pérdida y la música; con múltiples finales dependiendo de las decisiones que tomemos. Se estrena en verano del 2022.

“Dungeon Munchies”: Cazaremos monstruos para luego cocinarlos… ¡y comerlos! Hay más de 100 platos que proporcionan distintas habilidades y que pueden combinarse de diferentes maneras para ajustarse al estilo de juego de cada usuario. Ya disponible.

“Figment 2: Creed Valley”: Un juego musical de puzles y aventuras, donde nos abriremos paso por un mundo repleto de ritmo dentro de la menta humana. Se estrena en febrero del 2022.

“Let’s Play! Oink Games”: Una colección de juegos de tablero del desarrollador Oink Games llega a Nintendo Switch. Ya disponible.

“Endling: Extinction is Forever”: Una madre zorro está decidida a mantener con vida a sus tres cachorros y conducirlos a un lugar seguro en un mundo arrasado por los humanos. Se estrena en primavera del 2022.

“OlliOlli World”: Prepárate para realizar acrobacias en tu patineta mientras recorres el colorido mundo de Radlandia. Se estrena el 8 de febrero del 2022.

“River City Girls 2”: La secuela del aclamado juego de lucha llega con nuevos movimientos, enemigos, zonas y objetos, sin olvidarnos de nuevas ramificaciones de la historia y una nueva banda sonora. Se estrena en verano del 2022.

“Chicory: A Colorful Tale”: Una aventura pictórica sobre el concepto de labrarse un nombre propio. Se desarrolla en un mundo inspirado en los libros para colorear en el que los usuarios pueden dibujar todo lo que quieran. Ya disponible.

“Timelie”: Una aventura de puzles y sigilo en la que los jugadores controlan el tiempo como si fuera un reproductor multimedia. Ya disponible.

“OMORI”: Viajaremos entre dos mundos extraños e intensos, cada uno lleno de amigos y enemigos increíbles, para sacar a la luz un pasado olvidado. Se estrena en primavera del 2022.

Junto a todos estos títulos, se anunciaron algunos cuantos más que te dejamos a continuación:

  • “Parkasaurus”: Se estrena en primavera del 2022.
  • “Dont’s Starve Together”: Se estrena en primavera del 2022.
  • “Baby Storm”: Se estrena el 21 de enero del 2022.
  • “Grime”: Se estrena en verano del 2022.
  • “Gerda: A Flame in Winter”: Se estrena en 2022.
  •  “Behind The Frame: The Finest Scenery”: Se estrena en primavera del 2022.
Top