You are here
Home > Blog >

Returnal 2: una posibilidad, afirman los desarrolladores

La historia de Selene quizás no ha terminado

A poco más de un año desde el lanzamiento de Returnal, el apoyo que ha recibido ha sido tanto, que los seguidores del título ansían poder disfrutar de una segunda entrega. 

Aunque aún sería demasiado pronto para pensar en una posible secuela, el día de hoy Eevi Korhonen, Diseñadora Narrativa Senior en Housemarque, ha hablado sobre el futuro del estudio.

La diseñadora ha revelado que durante el desarrollo de la aclamada exclusiva de PlayStation 5, quedaron muchas ideas y narrativas que no terminaron en la obra final, por lo que consideran utilizarlas en la historia de su nueva propiedad intelectual.

En dicha entrevista, comenta que fue todo un reto el construir para una plataforma y equipo nuevo, pero ahora, luego del aprendizaje y éxito del juego, están listos para trabajar en su próxima entrega, de la cual aún no se han dado detalles.

Volviendo con Returnal, Eevi Korhonen no descarta la posibilidad de retomar la historia de Selene, una vez terminado el desarrollo de su nueva IP.

Recordemos que Housemarque fue adquirido por Sony Interactive Entertainment tan solo dos meses después de su estreno, lo que quiere decir que el estudio finlandés cuenta con los recursos y el apoyo suficiente para seguir creando grandes títulos. 

¿Qué piensas de esta posibilidad? Compártenos tu opinión en nuestras redes sociales.

Top