You are here
Home > Blog >

Returnal tendría más opciones de guardado próximamente.

Directivos en Housemarque hablaron recientemente sobre la posibilidad de que “Returnal” tenga más puntos de guardado en el futuro.

A estas alturas ya podemos confirmar a “Returnal” como uno de los mejores juegos del año. El título a cargo de Housemarque fue una de las mayores sorpresas y gracias a su apartado gráfico, su historia y su alto nivel de dificultad, se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los gamers.

Pero fue precisamente en ese apartado, en el de la dificultad, donde varios usuarios de “Returnal” mostraron su inconformidad, ya que el juego carecía de una opción de guardado, por ejemplo, a mitad de una partida. Por lo mismo, Housemarque lanzó a finales de noviembre la versión 2.0 de “Returnal”, misma que agregaba dicha función de guardado, siempre y cuando no estuvieras a media batalla contra un jefe, en un combate intenso, a mitad de una cinemática o en alguna secuencia en tercera persona; además de que junto a ésta llegó el esperado Modo Fotográfico.

Pero los puntos de guardado podrían seguir incrementando en el futuro para “Returnal”… o por lo menos es una opción que no descartan las mentes detrás del juego. En una entrevista para la revista EDGE, Harry Krueger y Mikael Haveri, directivos en Housemarque, confirmaron que la compañía no se cierra a esta opción.

Ambos directivos iniciaron agradeciendo el increíble acogimiento que tuvo “Returnal” durante su lanzamiento y también lo bien que los usuarios recibieron la versión 2.0 con el nuevo punto de guardado. Además de eso, Harry Krueger y Mikael Haveri dijeron que, como resultado de todo esto, Housemarque está considerando agregar más opciones para el futuro.

Eso sí, aquellos que gustan de los desafíos y juegos que llevan a sus habilidades al límite, también podrán estar tranquilos, ya que ambos directivos aseguraron que esto no significará que todo será miel sobre hojuelas y cada partida nos mantendrá al filo del asiento.

Top