You are here
Home > Blog >

Revelan el espacio que requerirá Gran Turismo 7 en PlayStation 5.

“Gran Turismo 7” está próximo a estrenarse y ya sabemos cuánto espacio ocupará en nuestro PlayStation 5.

Será el próximo 4 de marzo del 2022 cuando “Gran Turismo 7” llegue para PlayStation 4 y PlayStation 5. El simulador de conducción y carreras es uno de los juegos más esperados para este año y sin duda los fans de la saga están esperando ver de lo que será capaz esta entrega.

El título a cargo de Polyphony Digital promete una enorme cantidad de coches disponibles, nuevos circuitos, el regreso de otros aclamados, como Daytona International Speedway que vuelve tras su ausencia en la sexta entrega; así como una gran personalización para dar nuestro propio estilo al juego.

Como estamos a menos de dos meses de su estreno, poco a poco se van conociendo más detalles de “Gran Turismo 7”, como el espacio que necesitará en nuestras consolas. Para eso, la cuenta de Twitter especializada en el tema, PlayStationSize, ya dio a conocer que el juego necesitará 89.5 GB disponibles en el PlayStation 5.

Hay que tomar en cuenta que esta cantidad no incluye el posible parche de lanzamiento que suele acompañar a este tipo de juegos, pero para eso pudimos acudir a la página oficial del juego, en donde el espacio requerido mencionado es de 110 GB.

Otros datos que podemos observar ahí, es que se necesitará una suscripción a PlayStation Plus para jugar en línea, se podrá jugar en multijugador local de hasta dos jugadores y la pre-descarga estará disponible a partir del próximo 25 de febrero.

“Si eres piloto competitivo o casual, coleccionista, aficionado a las modificaciones, diseñador de apariencias o fotógrafo, encuentra tu camino con una colección impresionante de modos de juego, incluidos los favoritos de los fanáticos, como Campaña de GT, Arcade y Escuela de manejo. Con más de 420 autos disponibles en Brand Central y la concesionaria de autos usados desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea la apariencia y el manejo de vehículos clásicos y superautos vanguardistas con un nivel de detalle sin precedentes”, se lee en la descripción oficial del juego.

Top