You are here
Home > Blog >

RICOCHET, el sistema anti-trampas de COD, suspendió a casi 50 mil cuentas en un día.

El nuevo sistema anti-trampas de “Call of Duty”, RICOCHET, suspendió a casi 50 mil cuentas en tan sólo un día.

Fue el pasado 15 de diciembre cuando, después de un lanzamiento inicial en Asia y el Pacífico que se centró en la estabilidad del software y ayudó a capturar información valiosa sobre el comportamiento de las trampas; RICOCHET, el nuevo sistema anti-cheat de “Call of Duty”, se estrenó a nivel mundial.

El RICOCHET anti-cheat fue creado para combatir las trampas y presenta nuevas herramientas del lado del servidor que monitorean constantemente las actividades de los usuarios para identificar acciones sospechosas. También mejora los procesos de investigación para eliminar a los tramposos, ofrece actualizaciones para fortalecer la seguridad de las cuentas y más.

Y parece que el RICOCHET anti-cheat está haciendo su chamba de una manera espectacular. Hace unas horas, a través de la cuenta oficial de Twitter de “Call of Duty”, se dio a conocer que este novedoso sistema suspendió a casi 50 mil cuentas en tan sólo un día:

Fue el pasado martes, 21 de diciembre del 2021, cuando el RICOCHET anti-cheat suspendió a un total de 48 mil cuentas, tanto de “Call of Duty: Warzone” como de “Call of Duty: Vanguard”. Las cuentas fueron  suspendidas porque el sistema detectó que los usuarios estaban haciendo algún tipo de trampa que va contra las reglas de ambos juegos.

Con esto el Team RICOCHET, es decir, el equipo que está detrás de este sistema, confirma que sigue trabajando en busca de una comunidad más justa y segura para todos; y además ya anunciaron que combatir el juego injusto será un esfuerzo continuo, pero es una batalla que están dispuestos a pelear… cosa que en Zero Control aplaudimos enormemente.

Top