You are here
Home > Blog >

Riot Forge lanza sus primeros juegos y revela futuros lanzamientos.

Riot Forge anuncia que “Ruined King: A League of Legends Story” y “Hextech Mayhem: A League of Legends Story” ya están disponibles y revela los primeros detalles sobre “Song of Nunu: A League of Legends Story” y “CONV/RGENCE: A League of Legends Story”.

Ruined King: A League of Legends Story:

“Ruined King: A League of Legends Story” es un RPG de un solo jugador por turnos desarrollado por Airship Syndicate (creadores de “Battle Chasers: Nightwar” y “Darksiders Genesis”, liderados por el historietista Joe Madureira) y está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y en PC, por 29.99 dólares. También estará disponible poco después para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Quienes tengan una copia en PS4 y Xbox One, tendrán la posibilidad de actualizar su versión de forma gratuita.

La historia transcurre en dos regiones de Runaterra: Aguasturbias, una ajetreada ciudad portuaria hogar de cazadores de monstruos marinos, pandillas y contrabandistas de todo el mundo; y las Islas de la Sombra, una tierra maldita por la Niebla Negra que envuelve la zona y corrompe a quien se atreva a acercarse a ella. Para derrotar a un misterioso enemigo en común, los jugadores deberán conformar un ecléctico grupo de icónicos campeones de League of Legends: Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke.

Una Edición Deluxe digital también está disponible en cada plataforma por $39.99 dólares e incluye aspectos Arruinados para cada personaje, el Paquete de Inicio Arruinado y objetos adicionales. La Edición de Colección física está disponible por $129.99 dólares e incluye un libro de arte, un boceto exclusivo de Joe Madureira, un vinilo de 12 pulgadas con la banda sonora, un mapa en tela de Aguasturbias, y un cuaderno, una pluma y una taza de Aguasturbias.

Hextech Mayhem: A League of Legends Story:

“Hextech Mayhem: A League of Legends Story” es un nuevo juego de avance rítmico desarrollado por Choice Provisions, creadores de la serie BIT.TRIP, y está disponible en Nintendo Switch, PC y pronto llegará a la aplicación móvil de Netflix. Ambientado en el universo de “League of Legends”, los jugadores deben realizar saltos y ataques de bombas al ritmo de la animada banda sonora para evitar obstáculos, desarmar enemigos y encender mechas para obtener reacciones en cadena divertidas y explosivas, y alcanzar el caos máximo.

Riot Forge también reveló información nueva sobre varios de sus próximos lanzamientos.

Song of Nunu: A League of Legends Story:

“Song of Nunu: A League of Legends Story” estará disponible en 2022. Este enternecedor juego de aventuras de un jugador llegará a Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y a PC; y tiene como protagonistas a los queridísimos campeones Nunu y Willump, que se embarcarán en un viaje épico para encontrar a la madre de Nunu.

CONV/RGENCE: A League of Legends Story:

“CONV/RGENCE: A League of Legends Story”, será un juego de plataformas y acción 2D de un jugador que incorpora mecánicas de control temporal, creado por Double Stallion, también estará disponible en algún punto del próximo año.

Top