You are here
Home > Blog >

Riot Games anuncia los detalles de la versión 4.0 de Valorant.

La versión 4.0 de “Valorant” ya está aquí y Riot Games ha compartido detalles de la nueva agente, los cambios en mapas y armas, y los ajustes al modo competitivo que llegan junto a ella.

Esta versión 4.0 de “Valorant” llega junto a la nueva agente, Neon, quien había sido previamente anunciada. Neon es una agente filipina que avanza a velocidades impactantes, descargando ráfagas de energía bioeléctrica tan rápido como su cuerpo la genera. Se adelanta velozmente a sus enemigos para atraparlos desprevenidos y luego los fulmina más rápido que un rayo. Cuenta con habilidades especiales, como el Electrorrebote y la Velocidad Relámpago, y puedes conocer más sobre ella aquí.

Además de Neon, llegan algunos ajustes para armas y mapas.

Armas:

  • Melee: Era un poco complicado apuntar con las armas melee, lo que las hacía poco confiables. Actualizaron los ataques melee con el clic izquierdo y el derecho para que sean más confiables a la hora de matar agentes.
  • Spectre: Era demasiado eficiente en combate a larga distancia y demasiado poderosa incluso dentro del corto rango y las situaciones de movilidad para los que se creó. Ahora será más difícil matar disparando en modo automático a larga distancia y los ataques a corto alcance requieren más control para ser efectivos.
  • Ares: Se mejoraron la sensación y el poder de Ares para que así deje de estar a la sombra de otras armas con el mismo rango de precio.
  • Guardian: La penalización de velocidad de disparo sobraba para el Guardian, en comparación con los rifles automáticos, así que se la quitaron.
  • Bulldog: Ahora Bulldog se sentirá como una compra más apta en situaciones en las que se necesita un rifle más barato, pero versátil.

Mapas:

  • Bind: Modificaron la doble cobertura en A Corto para eliminar un cuello de botella muy complicado, ideal para pantallas de humo, que era demasiado infranqueable para los atacantes. Los centinelas aún pueden bloquear ese espacio, pero la nueva disposición del área debería dar algunas opciones para que los atacantes asalten. Agregaron un pequeño banco para cambiar un poco las cosas a la hora de asomarse y dar un primer vistazo.
  • Breeze: Ensancharon el cuello de botella de A Principal y quitaron el dilema de la posición. Agregaron una pila de dos cajas en la cueva. Modificaron la cobertura en la parte posterior de Sitio A y extendieron el estanque hasta la pared. Modificaron el muro curvo en Mid. Agregaron cobertura al pilar del Sitio B, bloquearon la parte posterior del sitio con un muro nuevo y agregaron una pila de cajas a B Muro.

Modo Competitivo:

  • A partir de la versión 4.0, las cuentas que aún no jugaron en modo competitivo deberán llegar al nivel de cuenta 20 antes de que puedan competir.
  • Para quienes aún no hayan llegado al nivel 20, pero ya jugaron en modo competitivo, podrán seguir jugando en este modo.

Como ves, con esta nueva versión, “Valorant” presenta algunos cambios respecto a la versión 3.12 que te platicábamos hace algunas semanas. Sin duda una muestra de que Riot Games seguirá al pendiente de uno de sus juegos más exitosos en la actualidad.

Top