You are here
Home > Blog >

Riot Games anuncia un nuevo juego de ritmo, basado en el universo de League of Legends.

Riot Games presentó “Hextech Mayhem: A League of Legends Story”, un nuevo juego de ritmo (sí, de ritmo) que estará ambientado en el universo de “League of Legends”.

Hay que aceptarlo, Riot Games está haciendo un buen trabajo en su lucha para expandir el universo de “League of Legends” y lograr que cada vez llegue a más personas. El pasado fin de semana se estrenó “Arcane” en Netflix y Twitch, la primera serie animada de Riot para la pantalla chica. Ahora, la compañía ha anunciado una alianza con Choice Provisions para el desarrollo de “Hextech Mayhem: A League of Legends Story”, un juego de ritmo que saldrá el próximo 16 de noviembre del 2021 para Nintendo Switch y PC, y próximamente estará disponible también en Netflix.

“De Choice Provisions llega Hextech Mayhem: A League of Legends Story, un corredor de ritmo vertiginoso ambientado en Piltover, donde cada acción tiene una reacción explosiva y ninguna cantidad de caos es demasiado. ¡Juega como Ziggs en una misión para construir la bomba más grande que el mundo haya visto mientras superas a Heimerdinger, que no permite la diversión!”, se lee en la descripción del juego dada a conocer por Riot Games.

Como puedes ver, “Hextech Mayhem: A League of Legends Story” estará protagonizado por el campeón de “League of Legends”, Ziggs, por lo que seguramente no faltarán montones de bombas y explosiones por todos lados.

La preventa de “Hextech Mayhem: A League of Legends Story” ya está disponible para Nintendo Switch y PC (a través de Steam y Epic Games), y lo encontrarás a cambio de 9.99 dólares. Si realizas la compra anticipada del juego, recibirás a cambio la skin Ruined para Ziggs.

¿Todavía tienes dudas respecto a cómo se verá un juego de ritmo en el universo de LOL? Te dejamos el trailer para que te hagas una idea:

Top