You are here
Home > Blog >

Riot Games presenta un nuevo club de apoyo para jugadores de League of Legends: Wild Rift.

Riot Games pone la mira en Latinoamérica para traer #ElTryHardClub; una serie de servicios completamente gratuitos con el objetivo de brindar la Experiencia Riot Games a todos los nuevos jugadores de “League of Legends: Wild Rift”.

Con #ElTryHardClub, la compañía busca brindar una mejor experiencia a sus jugadores. Este club está compuesto por varios servicios gratuitos, como un coaching virtual, Master Class con jugadores expertos y figuras de la escena de los esports, y contenido de jugabilidad con tips de juego. Todo con el objetivo de brindar una experiencia completa de” League of Legends: Wild Rift” a todos los jugadores.

Riot Games mencionó que para ellos es gratificante que los jugadores vivan la experiencia de LoL en cualquier lugar desde sus dispositivos móviles con “Wild Rift”, por ello la versión móvil busca una expansión que lleve a cada jugador al límite donde quiera que esté. No obstante, existen jugadores y fanáticos que desconocen los pormenores del metajuego, y podría parecer una tarea abrumadora alinearse con jugadores veteranos. Es aquí donde entra #ElTryHardClub.

El Try Hard Club es un club de apoyo a todos los jugadores de “League of Legends: Wild Rift”, donde mediante diversos servicios, en diversos canales, los jugadores podrán conocer lo básico de juego, familiarizarse con el meta y el lore, explorar y unirse a la comunidad, y finalmente afinar sus habilidades para volverse cada vez mejores.

#ElTryHardClub eincluye los siguientes servicios:

  1. D.A.N.H.: Un coach virtual de WhatsApp que definitivamente no es un bot (Whatsapp link: https://wa.me/525547978684).
  2. Wild Rift Lab: Master Classes de Wild Rift impartidas por expertos y figuras de la escena de los esports (https://www.youtube.com/wildriftLATAM).
  3. Player Support: Cola especializada de gameplay de WR para resolución de problemas que enriquezcan la experiencia.
  4. Discord: Nos ayudará a encontrar a nuestro equipo, además habrá fascinantes pláticas con expertos (https://discord.gg/riotgameslatam).
  5. Foros: Aquí podremos preguntar, buscar, y encontrar información valiosa sobre el juego (https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Wild-Rift/ct-p/wildriftlatam).
  6. En las Redes Sociales oficiales de “Wild Rift” (Twitter, Facebook, Instagram y TikTok): Contenido de gameplay para que nunca falten tips.

#ElTryHardClub quiere brindar las herramientas y los conocimientos necesarios para que todos los jugadores, nuevos y veteranos, puedan tener una gran experiencia con “League of Legends: Wild Rift” y sepan que es un juego enfocado en el desarrollo del jugador. Con esta gama de servicios, se busca que cada uno pueda encontrar información valiosa en el canal que más se apegue a sus necesidades o estilo de vida.

Ya sea un jugador que jamás se ha adentrado al mundo de Runaterra, o un veterano de “League of Legends” que desea probar cosas nuevas, #ElTryHardClub estará disponible de manera gratuita para aquellos que quieran vivir al máximo la experiencia.

Top