You are here
Home > Blog >

RoboCop se luce en el primer trailer con gameplay de su nuevo juego

El día de hoy, Nacon y Tevon, publicadora y desarrolladora, respectivamente, han compartido un nuevo avance de RoboCop: Rogue City, el cual está centrado en la parte del gameplay.

“Conviértete en el icónico héroe mitad hombre, mitad máquina y todo policía mientras intentas hacer justicia en las peligrosas y criminales calles de Old Detroit”, nos dice la descripción oficial del juego.

Nota reciente: Anuncian juego survival de Terminator de mundo abierto

“Armado con tu confiable Auto-9, fuerza construida en fábrica, años de experiencia en la fuerza y una variedad de herramientas a tu disposición, lucharás contra las fuerzas que buscan destruir la ciudad que llamas hogar en una caza explosiva en primera persona completamente nueva. por la verdad”.

De esta forma, tendremos en el poder de decidir cómo cumplir las directivas principales. No obstante, conforme progresemos en la historia tendremos que proceder con cautela, pues la corrupción y la codicia no conocen límites.

Sin más, aquí te dejamos el nuevo adelanto:

RoboCop: Rogue City estará disponible en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, así como también para PC tanto en la tienda de Steam como en la de Epic Games, y podremos encontrarlo a partir de junio de 2023.

Top