You are here
Home > Blog >

Rocket League presenta el evento Neon Nights junto a GRIMES.

GRIMES está de regreso en “Rocket League”, con el evento Neon Nights.

Después de participar en la Temporada 5 de “Rocket League” a mediados de noviembre, GRIMES está de regreso en el frenético título y será parte del evento llamado Neon Nights, que incluirá emocionantes desafíos, Lunas Doradas, un caótico Modo por Tiempo Limitado y objetos desbloqueables.

Neon Nights comenzará el próximo 26 de enero, a las 11 am (hora de la Ciudad de México) y estará disponible hasta el 8 de febrero. Este es el primer evento de “Rocket League” que se enfoca en un artista, en este caso, GRIMES.

“Desde el 26 de enero, Neon Nights celebrará la música en constante evolución de Rocket League, con la participación de la princesa galáctica GRIMES. Ponte los auriculares, sube el volumen ¡y que comience el espectáculo!”, dice la descripción oficial del evento.

Nota relacionada: Fortnite anuncia nuevo concierto de la serie Onda Musical con Tones And I

En este evento podremos unirnos a las máquinas con el Gravitator y los adornos Reina del Espacio, el Rastro Trenzado, la calcomanía GRIMES, las ruedas GRIMES y el letrero de jugador GRIMES.

También encontraremos algunos cambios en los favoritos de siempre con la calcomanía universal Fuegos Artificiales (Multichrome) y el Acelerador Enigmático. Además, podremos desbloquear dos nuevos himnos de jugador del próximo álbum de GRIMES: “Player of Games” y “Shinigami Eyes”.

Durante Neon Nights también podremos ganar Lunas Doradas, mismas que desbloquean una mezcla de objetos clásicos de las series Impacto, Nitro y Directa. Las Lunas Doradas funcionan como los regalos dorados de Frosty Fest. Las ganaremos al completar el desafío hasta cinco veces, para luego abrirlas en el inventario y así desbloquear objetos.

Junto al evento también llega el modo por tiempo limitado Heatseeker Ricochet, este promete partidos salvajes, mucha velocidad, absoluta diversión y caos en cada uno de los encuentros.

Por último, y para celebrar el Año Nuevo Lunar, tendremos disponible el lote gratuito Año del Tigre en la tienda de objetos, mismo que incluirá el audaz adorno Tiny Tiger y la calcomanía Tyger.

Deja un comentario

Top